La pareje roja tras ganar un tanto |
El domingo comenzó como muchos otros, dejando para el final el partido estelar de la tarde. Para abrir boca, se enfrentaban el gran Titin III y Pascual contra Aritz Lasa y Zubieta, el partido se pudó catalogar de espectacular, ya que aunque al de Trizio ya no le salen los ganchos de siempre, es "perro viejo" y sabe esperar al momento adecuado para desquiciar a los rivales y pelea todas y cada una de las pelotas. Eso lo saben bien las personas que se sientan en las primeras filas que dan a la cancha, ya que en algunos tantos puedieron saborear el sudor del jugador riojano.
Por otro lado, Pascual cuajo un gran partido y supo ser el escudero ideal para ayudar donde se le necesitó. Este primer encuentro terminó con la victoria de la pareja Titin III y Pascual por 22-15.El partido estelar de la tarde, comenzó de manera muy curiosa, ya que cuando iban empate a uno en el marcador, al restar Barriola una pelota fácil, golpeó al delantero de Íbero en la cabeza y este, tuvo que abandonar temporalmente la cancha para que ser observado por el medico del frontón.
Al de pocos minutos, Mrtz de Irujo reapareció entre aplausos con un pequeño hinchazón al lado del ojo derecho.
En cuanto se reinicio el encuentro, con polémica , ya que después del accidente ocurrido, los jueces decidieron darle el tanto a Juan, cosa que el reglamento dice claramente que si la pelota lleva una trayectoria a "buena", el tanto se le debe sumar al jugador que resta la pelota.
El resto del partido,fue un monólogo absoluto del delantero navarro ya que Abel Barriola no dio muestras de poder salir victorioso del encuentro en ningún momento. Este partido acabo 22-9, y colocó a Juan Mrtz de Irujo como primer finalista del campeonato de 4 y 1/2.
Para finalizar, el último finalista se decidirá este domingo en el partido que enfrenta a Abel Barriola y Aimar Olaizola a a las cinco de la tarde en el nuevo frontón de Bilbao. Por otro lado, Yves Salaberri "Xala" queda sin opciones tras el resultado del domingo pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario