La primera parte fue muy trabada en el juego por los dos equipos, pero las ocasiones y la posesión fue totalmente para el Athletic. El Salzburgo baso su juego en esperar en defensa y matar a la contra, cosa que hizo muy bien y que en las dos únicas ocasiones que tuvo en todo el primer tiempo consiguió casi sentenciar el partido.
En la segunda parte, los leones movieron mejor la pelota y mas rápido pero no conseguían llegar con peligro al área rival, cosa que cambio totalmente por un penalti pitado a favor del Athletic, con el que se ponía 1-2 por una falta inexistente a Ander Herrera, que hizo un piscinazo dentro del área.
A partir de aquí el equipo rival comenzó a sufrir a causa del ataque de los rojiblancos que empezaron a presionar y a crear ocasiones. Fruto de esta presión, llego la jugada del segundo gol del equipo bilbaíno, que en un centro al área, Amorebieta empuja a un rival obligándole así a tocar el balón con las manos. El arbitro solo vio la mano del defensa y pito penalti, expulsando también al jugador del Salzburgo por doble amarilla y propiciando así el empate a dos tras la transformación de la pena máxima a manos de Llorente, que no fallo ninguno de los dos.
A partir de aquí el Athletic jugaba con uno mas y eso se notaba, ya que obligo al equipo rival a cerrarse atrás los 20 minutos que quedaban. Al termino del partido el resultado final ha sido empate a dos, un resultado poco justo para los dos equipos.
Desde este blog queremos denunciar la poca vergüenza de mediapro y de la LFP, que obligaron al equipo rojiblanco a jugar lunes y jueves, cuando el Atlético de Madrid jugando hoy también, jugo en sábado. Eso se noto en la falta de frescura de los jugadores del Athletic a lo largo de todo el partido.
En el otro partido del mismo grupo el PSG desaprovecho el tropezón del equipo del botxo y empato a 0 con el Slovan.
Por su parte el antes mencionado Atletico de Madrid sigue su sequía goleadora y perdió 2-0 contra el Udinese, ambos goles llegando en los minutos finales del choque. Un resultado algo injusto viendo como transcurrió el encuentro pero, como se suele decir: el que perdona, la acaba pagando.
Esos cabrones del Atlético de Madrid me han llevado a la ruina con mis apuestas!!! Esto no puede ser... tanto equipazo que tenían y nada, aunque como dice mi profesor de Organizaciones, a un grupo nuevo no se le puede exigir buenos resultados desde el comienzo, por lo que ya veremos como van después... eso si, VISÇA BARÇA!!!
ResponderEliminar