Contador

domingo, 2 de octubre de 2011

ZARPAZO A LOS GIPUTXIS EN SU CASA

Ya era hora de que el Athletic sumase sus primeros tres puntos en liga, le ha costado nada más y nada menos que seis jornadas, y lo han conseguido en el campo de la Real Sociedad, eterno rival por la supremacía futbolística vasca.
El partido se ha desarrollado en un juego de ida y vuelta en el que el Athletic se ha adelantado con un gran gol de Llorente, en el que el Athletic a dominado casi todo el tiempo salvo los minutos finales en el que la Real ha intentado achuchar buscando el empate.
La segunda parte ha sido un monólogo continuado de la Real Sociedad atacando una y otra vez, buscando el gol del empate que ha llegado gracias a un impresionante disparo desde mas allá del centro del campo de Iñigo Martinez. Tras el gol de la Real todo hacía pensar que este tampoco sería el día en el que Bielsa conseguiría su primer triunfo en liga, pero fue entonces cuando Fernando Amorebieta conectaba un pase a Fernando Llorente que remataba solo como los mejores goleadores del mundo saben hacer y colocaba el balón en el fondo de la malla.
A partir de ese momento los dos equipos intentaban marcar, la Real para empatar y los leones para matar el partido. Al final, cuando todo parecía que el partido terminaba con ese resultado Toquero falló una clara ocasión frente al portero que a la contra casi le costó el empate al Athletic.
La mejor imagen del partido ha sido cuando Fernando Llorente, tirado en el suelo, agitaba los brazos con rabia, celebrando la primera victoria de su equipo en liga, que se ha hecho esperar.
En definitiva, esperemos que sea la primera de un histórico ciclo en el que con Bielsa en el banquillo se logren muchas alegrías y muchos títulos que tras tantos años esta gran afición se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario