Contador

domingo, 23 de octubre de 2011

LOS ALL BLACKS VUELVEN A LO MAS ALTO

Esta noche se ha disputado la final de rugby que enfrentaba a Francia, la selección del gallo, y a Nueva Zelanda, los "All Blacks". El resultado final a sido de 7-8 a favor de los neozelandeses, coronando así por segunda vez en su historia a esta selección en lo mas alto del olimpo del rugby.
El mundial se disputaba en Nueva Zelanda, y por ello los "All Blacks", tenían algo de presión para ir a por la victoria.

El partido transcurrió con dominio galo durante gran parte de los minutos, pero no fue suficiente para doblegar a los contrincantes, al publico y al arbitraje casero que le ha terminado dando la victoria al equipo que vestía de negro.
Defensa asfixiante de los All Blacks
En el primer tiempo los jugadores neozelandeses comenzaron moviendo el balón y buscando la posesión, y a los quince minutos se vieron con el único ensayo que iban a transformar, fruto de Tony Woodcock.
En la segunda parte, parecía que los "All Blacks" renunciaban a la posesión de balón, permitiendo al comienzo de la segunda parte un ensayo de Thierry Dusautoir. Fue entonces, cuando los neozelandeses se cerraron en defensa aguantando atrás las embestidas del once del gallo. A falta de diez minutos para el final los galos tuvieron un golpe de castigo que de haberse transformado hubiera dado la vuelta al marcador y hubiera propiciado un final de partido mucho mas apretado.
Al finalizar el partido la victoria ha sido para el equipo local, que a pesar de su sorprendente juego, que no era para nada el que nos tienen acostumbrados han conseguido alzarse con su segundo campeonato del mundo de Rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario